Hola,

Ayer Hice la quest para obtener la expansión en el Baúl, encontre el item necesario (Ancient Statue) y obtuve la recompensa. Luego la quest solicita que salgamos y volvamos a entrar para que se termine de habilitar la extensión del baúl. Bueno antes de que terminara de salir  apretando: "Seleccionar Personaje", el mismo mu me desconecto (Faltaban 2 segundos para que me desconectara) y a los minutos me decía que me reconecto (Free player Logged) pero no se expandió mi baúl, sino que tampoco tengo la Ancient Statue, y cuando fui hablar otra vez con el NPC directamente me ofrece iniciar la quest para expandir el inventario.

Es decir, el juego da como realizada la quest del baúl, pero no lo expandió, no la puedo hacer otra vez porque ya me ofrece hacer la siguiente (La que pide el item Magic Cloth, para inventario)

¿Se podrá resolver de alguna manera?, porque creo que es un bugg que afecto a mi cuenta D:

Muchas Gracias, saludos.

(Tampoco se ven las barras, mana y HP del personaje pero se que al no tener NVIDIA, y una intel por ahora no se puede resolver) D: