Mu Stigma

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Mu Stigma » Anuncios & Noticias » Premios por Level y Resets!


Premios por Level y Resets!

Posts 1 to 5 of 5

1

Dejemos bien en claro todos algunos puntos!

El level de reseteo es a partir del level 400
El MAX Level es 800  porque hacemos estoy? sencillo, habrán o mejor dicho ya hay eventos relacionados a los niveles y esfuerzos de cada User. 
El evento consiste en. para cada user que resetea en level 600 o superior recibira una parte de set Exelent con 3 opciones +Luck +op32
Este Evento solo esta habilitado hasta el reset 10, es decir, todo los que tengan 10 resets o mas ya no participan de este evento con ese personajes. 

Porque level max es 800?
De este modo daremos items especiales o con mejores características y mejor porcentaje de drop de los eventos como el CC. Ahi conseguiran los items ancient y algunos items exe con mayo cantidad de opciones excelent.

Algun beneficio mas? Si, para los que lleguen a level 800 y mientras se mantengan en ese level tendran un drop de items del doble al base del server. 

Nadie esta sujeto ni obligado a participar de estos eventos, quienes quieran resetear en level 400 lo hacen y siguen avanzando. 

Si tienen alguna duda solo hagan aqui y responderemos lo antes posible.  Buen Juego a todos! que se diviertan!

GohanK
STIGMA ADMIN

0

2

Buenisimo, una pregunta, tenemos que avisar cuando estemos por resetear a lvl 600 para recibir el premio o con resetear ya quedan avisados mediante el juego? con el reset lvl 800 seria igual?

Desde ya muchas gracias!

0

3

Cuando estés en level 600 tendrás el Grand Reset Habilitado. debes utilizar esa opción en la pagina web.
El level 800 es para otros eventos y mayor drop. con level 800 no hay premio de reset.

0

4

Hola ADmin, tengo entendido que hay premio de als s3 por el primero de cada clase que llegue a 10 resets, ahora llegue con un bk que se llama Mihawk. Gracias!

0

5

Hola Admin, tengo una duda sobre esto.
En otro anuncio se aclara que un Grand Reset se puede hacer cada 5 resets normales.

Yo empece hace poco, todavía no llegue a los 400, estoy probando a la summoner.

Pero por ejemplo, podría hacer un master reset cuando tenga 5 resets normales y otro cuando tenga antes de llegar a los 10 normales?

(No sé si se entiende, como el server es slow, quiero sacarme está duda para evitar hacer más levels de los necesarios, sobre todo ahora que recién estoy comenzando)

¡Saludos!

0


You are here » Mu Stigma » Anuncios & Noticias » Premios por Level y Resets!