Mu Stigma

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Mu Stigma » Anuncios & Noticias » Grand Reset [Resuelto]

Grand Reset [Resuelto]

Posts 1 to 6 of 6

1

El sistema de Grand Reset acaba de ser corregido, se agradece a Drassi por el inmediato reporte de dicho problema.

Grand Reset se ahce por cada 5 Resets
el Maximo de Grand Resets es 10
Puntos otorgados por GR es de 1.000 Pts

Lastimosamente algunos sacaron provecho de dicho error por lo que este fin de semana me dedicare a revisar las cuentas, transacciones hechas desde el momento de la utilizacion de dicho Error, espero no se sientan acosados por esto pero es para no recurrir a multas mas grandes.

PD: Aclaro que no me trago los cuentos de quienes fingen demencia, i menos teniendo en cuenta sus conocimientos sobre lo que es el juego.

Reglas del server
ACCIONES ILEGALES (Lo que no debes hacer)
2.1 No aprovecharse de bugs, errores, etc. del juego para beneficio personal. Si encontraste una falla, debes reportarla de inmediato en el foro.

PD: Aclaro que no me trago los cuentos de quienes fingen demencia, i menos teniendo en cuenta sus conocimientos sobre lo que es el juego.

Sin mas que decir por ahora me despido!

GohanK :mybb:

0

2

La verdad que ni enterado que era un bug, vi 2 personajes con Grand reset y intente y segui jugando.
Espero la revicion sea para todos los personajes dado que me e percatado de muchos teniendo sets exe como dark soul o great y no me parece que con 4 o 5 recet logren tener semejantes items (seguramente
sabras de quines hablo), pero solo es mi humilde opinion =)

0

3

Si se de quienes hablas. mañana domingo por la mañana hare todos los checkeos, ahroa esoty terminanado un Update.
Espero que sigan disfrutando del server!

Saludos. la proxima espero el reporte de tu parte tambien.  :stupor:

0

4

Una consulta, me parece el Grand reset no funciona dado que me comio 10 reset comunes y solo me dio 3000 puntos (sacando calculos obviamente me conviene hacer reset nomal entonces) podrian chequear y revisar mi caso? NOKIA.
Desde ya muchas gracias y espero 1 pronta respuesta!
Abrazo!

0

5

Buenas Yamil! Akagai Tambien me escribió por lo mismo. estoy terminando de arreglar eso. hay un problema en los códigos de la Web como veras la hora sigo a full para darles el mejor servicio. en realidad deberían sumarse los puntos del normal Reset + GReset.
ya para mañana estará activo al medio dia. disculpa por las molestias Ocasionadas y me pongo en contacto contigo para hacerte una desconeccion cuando arregle tus stats.

0

6

yamil2010 wrote:

Una consulta, me parece el Grand reset no funciona dado que me comio 10 reset comunes y solo me dio 3000 puntos (sacando calculos obviamente me conviene hacer reset nomal entonces) podrian chequear y revisar mi caso? NOKIA.
Desde ya muchas gracias y espero 1 pronta respuesta!
Abrazo!

Ya Esta Resuelto! =)

0

You are here » Mu Stigma » Anuncios & Noticias » Grand Reset [Resuelto]